martes, 11 de diciembre de 2007

El mero dia (parte 2)

Ya en la puerta de la iglesia uno pensaría que me entraron los nervios... pero en realidad NO, o al menos no recuerdo haberme sentido nerviosa en ese momento, HONESTAMENTE no recuerdo muy bien como me sentía en ese momento, recuerdo que estaba feliz de que por fin había llegado el día, pero no recuerdo mucho mas a parte de eso... no recuerdo caras sentadas en las bancas, no recuerdo mucho la decoración de la iglesia, a la que tanto le había dado vueltas los últimos meses, pero si recuerdo que me andaba matando por que me pise el vestido cuando iba camino al altar del brazo de mi papá y mi mamá y recuerdo la cara de TERROR del David al pie del altar.

Llegamos al altar y mi papá me entrego, no se si tengo este dato correcto pero creo que si... cuando mi papá me entrego, le dio la mano a David y luego le dijo, -cuidamela mucho... CABRÓN jajajajajajaja... mi suegra quien estaba un lado de David en ese momento, puso unos ojos de AH CARAY.. pero no se me preocupe suegrita fue un "cabrón" así como de cariño... jijiji...

No quedamos David y yo al frente del altar y dio inicio la misa, cuando dijo el padre -"pueden sentarse", David y yo nos sentamos en nuestra banquita y nos andábamos dando santo madrazo, yo nomas dije -"ay guey", lo bueno fue que creo no lo grite... jijiji pero es que la banquita que nos pusieron yo no se que onda pero como que tenia una tablitas nomas de asiento y luego el tapizado por que se sentía así como hueca en el medio... bien gacho y pues tremendo par de cachalotitos arriba de la banquita como que desafiaban las leyes de gravedad... jijiji

Al final de la misa hice la entrega del ramo a la virgen de Guadalupe y mi, para entonces ya esposo, me canto Virgensita Morenita, no estoy segura si asi se llama la cancion pero eta bien bonita, le salio bien nice. Después de eso las fotos en el altar.. SNAP...! SNAP! y todos para afuera por que iba a entrar una quinceañera. afuera los abrazos, las felicitaciones y la chilladera cuando me felicito mi papá y mi mamá SNIF..! SNIF..!

Toda la misa se me fue super rápido sentí que en 5 minutos entramos y salimos, muchisimas gracias a todos los que participaron en la misa... se que es algo tarde ya para decir esto pero me dio mucho gusto que estuvieran con nosotros.

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.