jueves, 13 de diciembre de 2007

El mero dia (parte 3)

Saliendo de la Iglesia nos fuimos derechito a la fiesta, nada de fotos antes ni nada, después que llegamos me di cuenta que tal vez no había sido una muy buena idea, de perdida nos hubiéramos ido a dar una vuelta para dejar que llegaran los invitados.

Total que estuvimos casi 1 hora (al menos me pareció tanto tiempo) arriba del carro, esperando a que los invitados llegaran y se acomodaran en las mesas. Por lo menos tuve tiempo para tijerear bien todo el lugar desde afuera y creo que se veía muy bien.


Otro problema cuando llegamos a la fiesta es que los morros del grupo no estaban, ya estaba todo puesto listo para empezar a tocar, pero no había ni un morro del grupo para poder conectar y poner un poco de música mientras la gente esperaba. El David se quería bajar el mismo y prenderle ahí todo (el le sabe de esas cosas pues el tocaba con el grupo) pero no lo deje por que yo quería que saliéramos juntos del carro. Super Susana de nuevo al rescate, le estuvo hablando al tipo del grupo para que llegaran, les pego de gritos un buen rato por teléfono pero lamentablemente los morros quien sabe donde andaban y yo ya me estaba desesperando, así que decidimos bajar del carro, ya con los invitados casi todos ahí, pero sin música, y Susana nos tuvo que anunciar con su melodiosa voz (a gritos) jijijiji.... Supongo que todas las bodas tienen sus detalles....

Entrando al Jardín inicio nuestra super sesión de fotos... SNAP!... SNAP!, me sentía como estrella de cine... acomódate así, y ahora ponte así, cierra los ojitos... y no te rías.. (esa era la parte mas difícil) pero todo fue muy divertido.
Por fin nos soltaron los fotógrafos y nos sentamos a la mesa,la verdad lo único en lo que podía pensar era en comer algo, moría de hambre no había comido nada en todo el día, comimos super rico nuestro Fetuchinni Alfredo con pollito y nuestros excelentes "Wedding Planners" Juan y Susana nos mantuvieron muy bien atendidos... GRACIAS..!!

Aquí llega la hora de decirles un pequeño secreto, en la fiesta, y de hecho durante todo este día, sufri un blockeo emocional... me dicen por ahí que era tanta mi emoción o nervios o euforia por ese día que la verdad que hay enormes pedazos de ese día que no lo recuerdo, o es como si alguien mas me hubiera platicado ese día y hay pedazos que ya no me acuerdo que me dijo. Es extraño y a veces me siento un poquito mal por que se supone que es el día mas feliz para una novia (y este fue el mio) y pues ay cosas que no recuerdo... pero recuerdo lo importante creo yo.


Nuestro primer baile juntos como marido y mujer, aunque no salio exactamente como lo planeamos (me pisaba el vestido y no pude bailar muy bien), fue bien padre... no se como poder explicar lo que se siente en ese momento supongo que para cada una es distinto.

Esto puede parecer extraño pero para mi era tanta como la emoción y la felicidad que sentía que realmente no estaba pensando... no recuerdo que pasaba por mi mente en ese momento... estaba como en blanco... mi cabeza estaba como hueca... supongo que no soy normal.


Mas tarde, ya entrada la noche, por supuesto mi esposo tenia que tomar el mando de la música, canto una de mis canciones favoritas... de todas las que el canta, "El lado oscuro" de Jarabe de Palo, acompañado del Napo (guitarra), el Omar (guitarra) y el Juanito (bateria). Hace rato que estos niños no tocaban juntos pero les salio increíble. También tocaron "Beautiful Day" de U2, "John and Yoko Balad" de John Lennon y "Te Quiero" de Hombres G (entre otras). La verdad que se desplayaron estos chicos la gente no quería que dejaran de tocar... pero los músicos ya les querían cobrar renta por los instrumentos jajajaja

En el brindis, mi suegro nos dio un speech super bonito... lo mejor de todo es que parecía que lo tenia planeado de toda la vida, pero no fue como que espontaneo y dijo todo lo que David y yo sentíamos en nuestros corazones esa noche. Luego mi Papi.. que les puedo decir me churio el corazón... no hay nada mas hermoso que escuchar decir a tu padre que esta orgulloso de ti y que eras una mujer y ser humano hermoso.... GRACIAS! (de solo escribirlo me dan ganas de llorar otra vez).

La música de la fiesta estuvo super guapachosa... puras rolitas que si las escuchara yo en otro contexto me parecerían hasta un poco desagradables... pero déjenme decirles que no paramos de bailar en toda la noche y todas las rolas nos las sabiamos cantabamos mientras moviamos el bote.... WOOO WOOOOT...!!!

Toda la fiesta nos la pasamos increíble y aunque hubieron algunas cosas que no salieron como las planeamos, fue NUESTRO DÍA y fue NUESTRA NOCHE.... gracias a todos los que hicieron posible ese momento tan hermoso que vivimos gracias a todos los que nos acompañaron y que nos siguen acompañando hasta el día de hoy...

0 hableron ahora no callaron para siempre: