jueves, 29 de noviembre de 2007

El mero dia (parte 1)

Ya es casi un mes desde que me convertí oficialmente en la Sra. De González y déjenme decirles que en toda mi vida no habían pasado tantos sentimientos encontrados en mi corazoncito. Bueno creo que ya es hora de contar la historia de EL GRAN DIA.

Me levante el día 3 de Nov muy tempranito, a las 9 de la mañana tenia cita para depilarme lo brazos, todo inicio como un día muy normal, un baño, una taza de café y salí de casa.

En el spa la morra no me dejaba de preguntar como estaban mis nervios, como me sentía, que me hacia falta y yo… pos Popocatepetl, me sentía súper tranquila nada de nervios sabia que teníamos ya todo, o al menos hicimos todo lo que pudimos para tenerlo todo, y tenia plena confianza de esas personitas que prácticamente se hicieron cargo de todo ese día.

Llegue a mi casa todavía temprano, la cita para peinarme era a las 12, me di otro baño y me desayune un pedacitito de hamburguesa que había quedado del día anterior, anduve un ratito haciéndome tontita y ya era hora de irme a peinar y maquillar. Fue aquí cuando empecé a sentir como que un revuelto en el estomago sentía como que entre cosquillitas y nauseas, no estaba muy segura de que era, pero igual me fui a la estética.

Debo decir que hasta esta hora yo no había visto a nadie en toda la mañana, a excepción de mi papá que lo vi preparando un rico menudo para esa noche, pero de mi mama o mi abuela o mi hermana no sabia nada. David me había hablado un poco preocupado como a eso de las 11 por que la morra del banquete no había aparecido, pero como que no me quiso alterar mucho solo me pidió su numero de teléfono y ya no supe mas de eso.

Llegue a la estética puntual y ya me estaban esperando, pensé que iba a encontrar ahí a mi suegra y mi cuñada con sus niñas pero no ya se habían ido osea que te toda la estética para mi solita, hasta la 1.30 llegaría mi madre con mi abuela y la Norma llegarían a peinarse. Terminaron en un ratito la morra de bolon pinpon hizo su trabajo pero tuve que esperar a que llegara mi madre a la estética por que había olvidado las “alitas” que me iban a poner en el pelo, eso de andar solita el día de tu boda pues a veces también como que se te vuela la cabeza. Total llegó mi madre me pusieron mi “alitas” y me fui a la maquillada a casa de mi suegra (mi suegra me maquillo).

Al llegar a la casa de mi suegra esperaba encontrar un mundo de gente, algunas de sus invitadas mi cuñada con su familia y el esposo de mi suegra, pero no de hecho no había nadie estaba solo mi suegra esperándome, todos se habían ido a comer fuera, así que con toda la calma, serenidad y paciencia del mundo me maquillaron.

Saliendo de la casa de mi suegra me habla al celular David, adivinen que estaba haciendo, se estaba echando unos marisquitos con su padrino de lazo y unas cheves para aquello de los nervios OSEAAAA! Me hubieran invitado jajajajaja…. Totalmente relax yo le dije OK esta bien provechin no te ponga muy pedales, no quiero que te me guacarees en la misa y llega temprano… TE AMO adiosin…

Al llegar a mi casa otra vez, ahora si el caos, mi madre corriendo para todos lados arreglando la ropa de todos, el kike gritando por no se que cosas, el juan también por ahí andaba. Fue bueno andar solita durante la mayor parte del día por que la verdad que me sentía muy calmada, pero también fue extraño por que sentía como que no mucho estaba pasando era como si me estuviera preparando para la boda de alguien mas… no sentía presiones, nadie preguntándome cosas, no me apuraban por nada todo fue con calma. Entre todo el alboroto yo me cambie con mucha calma y tranquilidad.

Mi abuela andaba también ahí en la casa y no se como estuvo el rollo que alguien pregunto por David o algo así y mi abuela me dice: “tu casi marido allá anda pisteando…”, como en tono de enojadilla y mi madre inmediatamente le puso una cara de CALLATE!; como que no querían que yo supiera, pensarían que me pondría nerviosa o me enojaría pero yo ya estaba enterada jijiji… no les quise decir que ya sabia pero solo me dio risita por dentro.

Llegaron los fotógrafos muy puntuales a las 4 yo ya estaba toda lista, pero mi mamá todavía andaba de que planchando y dando mil vueltas, así que me tomaron algunas fotitos a mi primero, y ponte así y como que te pones el arete y como que te lo quitas y como que cierras los ojitos jijijiji era tan extraño pero divertido. Al ratito de estar con las fotos que le habla alguien al kike, aun no se quien fue, y le dice que el David aun estaba en su casa y que estaba esperando a JC (padrino de lazo… si el mismo que se lo había llevado a pistear unas horas antes) a que pasara por el para llevarlo a la iglesia, pero ya eran las 4.30 pasadas osea la misa es a las 5, el David vive en Villa Colonial yo en Centro Cívico y a mi la iglesia me quedaba a 2 segundos de mi casa…. AAAAH te pasas!, pero muy curioso aun después de enterarme de esto yo me sentía bien… si estaba un poco nerviosa pero me sentía relajada, a gusto, como que no quería alterarme, sabia que mi niño no me iba a dejar plantada, así que igual me subí al carro en el que me iría a la iglesia pero alcance a escuchar cuando decía mi mamá a mi hermano – “NO ARRANQUES EL CARRO HASTA QUE DAVID ESTE EN LA IGLESIA….!” como que si medio se freakeo ella, mi ama.

Como a las 4.55 al fin llegó David y la iglesia, y pude yo también tomar caminito llegue a la iglesia y todavía tuve que esperar como unos 10 minutos arriba del carro SOLA! again. La familia y amigos pasaban alrededor del carro donde iba yo y todos me tomaban fotos desde afuera pero nadie entraba al carro como a saludarme o sacarme platica mientras esperábamos, era muy extraño me sentía como que no debía estar ahí… o como si fuera una desconocida… pero de una manera agradable. En verdad eran sentimientos que nunca había tenido.

La historia de la iglesia se los pongo en otro post por que este ya esta muuuy largin….

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Norma Angélica dijo...

Ahorita checando por toooodo lo que pasaste desde que te comprometiste con David, deverias escribir un libro de tus pato aventuras!!! jeje con fotos y toda la cosa.