lunes, 22 de octubre de 2007

Hold on to your friends..!!!

Por fin mi niño pudo guardar una sorpresa! y gracias por una muy linda sorpresa!.

Desde hace mas de una semana mi gordito me dijo que el sábado íbamos a salir a pasear, lo que se me hizo un poco extraño pues generalmente no me avisa con tanto tiempo de anticipación, casi siempre es como que vamonos en el momento y ya, pero super bien pensé yo esto de planear una cita con mi novio como que me agrada.

Mi primer dilema fue que me iba a poner pues David no me quería decir a donde íbamos a ir, así que decidí ponerme bien clean y ya si lo veía llegar a la casa en levis y camiseta pues me regresaba y me cambiaba jijiji, pero no hasta eso que le atine por que mi niño también llego todo arregladito, se veía retechulo el canijo.

Primer nos fuimos a tomarnos unas cervecitas yo y el sólitos al manuet's, continuando una vieja tradición y para que empezara a relajarse el cuerpo jijijijiji.... después de un rato y una buena platica, decidimos ir a cenar, cuando David empezó a agarrar camino como para el aeropuerto fue cuando dije yo.... AH CARAY! AH CARAY! como que vamos a cenar? jejejejeje... pero no se dio vuelta y llegamos a el nuevo Sushi Villafontana que abrieron en la Plaza del Lienzo Charro. Al estacionarnos como que empece a ver carritos conocido... pero no hice mucho caso. Subimos a la planta alta y.... SORPRESAAAA!! mis amiguitos estaban todos ahí para celebrar nuestra boda.

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, por todo su apoyo y cariño hacia nosotros, les agradecemos infinitamente ser parte de nuestras vidas, a todos mis amigos a los que veo mucho y a los que veo poco, a los que están lejos y a los que viven a tan solo unos minutos de distancia, y aun así duro meses sin ver, quiero decirles que los quiero muchísimo, que siempre están en mi pensamiento y que no importa cuanto tiempo pase siempre contaran con nosotros para lo que necesiten. Y gracias por mis hijos jajajajajajaja (los cochitos son lo máximo)

0 hableron ahora no callaron para siempre: