viernes, 19 de octubre de 2007

Abre bien los ojos antes de casarte....

pero entrecierralos un poco después del matrimonio.

Ayer fuimos a las platicas que da el registro civil, al parecer antes el registro civil no daba platicas por que a todo el que le dijimos que iríamos como que le extraño, pero pues ahora son obligatorias y como que en todas partes te advierten antes lo que es el matrimonio pa que no digas luego... aaah yo no sabia, a mi nadie me dijo... jijiji

Aunque las platicas duraron 2.30 hrs y yo ya me quería ir a mi casa la verdad es que estuvieron muy divertidas, nos reímos mucho, la pareja que dio la platica hizo muy amena el tiempo que estuvimos ahí. Por su puesto ya imaginaran de todo lo que nos hablaron, todas estas platicas pre-matrimoniales son iguales la uncia diferencia es el expositor, y la verdad que estos me cayeron bien.

Dios estamos a 1 semana de casarnos por el civil ya me estoy poniendo como que nerviosa.. ay ñañita, en verdad espero que todo salga bien ya no nos falta muchas cosas pero nos faltan como que los detallitos y generalmente en eso es en lo que te tardas más.

Hoy faltan 15 días para el gran día....OMG!

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Maria Lopez dijo...

wow.... ya falta bien poquito!!!!!!! heheheh que chido... hoy me puse a leer todos los post atrazados jejejeje es super cool que te estes divirtiendo tanto con los preparativos para tu boda.... pero.... no se tu nombre para buscarte en target... :P te mando un regalo con mi mama jejejeje pero ella viene hasta la mitad de noviembre :P

bueno hay me mandas tu nombre pa buscarte :P

Saluditos