martes, 23 de octubre de 2007

R.S.V.P.

Para los que no sepan el significado de R.S.V.P. quiere decir "Répondez s'il-vous-plaît"; eso es francés para "responda por favor".

Siempre se me hizo super ridículo eso del R.S.V.P. en las invitaciones, pero es que nunca me había visto en la situación en la que me veo ahora. Hoy pido por favor por favor que me responda si van o no van a asistir a la boda; "Répondez s'il-vous-plaît". Hasta ahorita solo 1 personita me ha mandado un mail para decirme que si va a asistir, GRACIAS! (no pongo nombre para no herir sentimientos pero tu sabes quien eres).

Por supuesto hay gente de la que no ocupas "Répondez s'il-vous-plaît", por que sabes que van a estar ahí, es casi casi como una obligación osea no tienen de otra mas que ir. Así como también hay otras personas que prácticamente no necesitan invitación van como por default, osea inclusive pudieras ahorrarte la invitación en ellos por que es un hecho de que están invitados, quienes son estas personas, pues tu familia directa.

Tal vez yo me pase de practica, me pase de coda o me pase de confianzuda, pero para todas las futuras novias les digo; no asuman que alguien ya sabe que esta invitado o piensen que entre tu y esa persona hay la suficiente confianza para poder saltarte ciertos protocolos, por que se siente retegacho que te echen en cara que no incluiste a alguien....

Bueno punto y aparte....

Hoy por la tarde me voy a ir a poner extensiones de pestañas, por que ya me caso el viernes por el civil y pues como que me quiero ver retebonita aunque no vayamos a hacer gran fiesta ese día, también mañana me voy a ir a hacer lucesitas y arreglarme mi pelito aunque también probablemente no me vaya a peinar el viernes por la mañana, muy probablemente lo haga yo misma, pero pues para dar el gatazo jijiiiji...

Por cierto están todos invitados al registro civil el Viernes 26 a las 10.30 de la mañana a nuestro matrimonio...

Lo de los recuerditos para la iglesia ya quedo también mande compre unas crucesitas super bonitas que son como de espinas espero que me lleguen para inicio de la próxima semana.

Ya recogí mi vestidito arregladito, IIIIUUUU ya tengo casi todo mi aguar en la casita, me falta aun la liga pero mi super cuñis Lorena me la va a hacer, THANKS!.

En el jardín los trabajos andan a mil por hr, van a poner una loseta nueva en la parte de la cochera, adoquin donde estará el estudio de fotos y el fin de semana iremos a pitar unos pedacitos que hacen falta y poner las lucesitas por fin.

Todo va sobre ruedas creo que llevamos muy buen tiempo y ya nos faltan pocas cosas por hacer, pero viene lo mas emocionante disfrutar de todo juntitos.... wooojuuu

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Zoryn dijo...

QUE EMOCION!!!

Estas son las mejores semanas

DISFRUTENLAS!!