sábado, 6 de octubre de 2007

ADIOS... a la solteria!

La esperaba... pero debo decir que esta vez si guardaron bien el secreto.

Mi madre siempre anda queriendo hacer las despedidas de soltera o los baby showers sorpresa, pero por una o por otra siempre se le ceban, inclusive una vez ella misma se delato jejejejeje pero ahora conmigo si supieron guardar bien el secreto, digo aunque ya me esperaba la fiesta y sabia que iba a ser sorpresa, pues si me agarraron desprevenida por que yo ni en cuenta.

Saliendo por la tarde de la oficina, el cómplice #1, David, me llevo a dar la vuelta para entretenerme un rato, primero me decía que fuéramos a comernos una nieve, pero como empezó a arriesar el frío pues mejor decidimos tomarnos un cafesin y así lo hicimos fuimos por un café al am pm y nos fuimos a dar la vuelta en el carro. Ahí fue mi primera sospecha, pues a David no es de los que les gusta andar dando vueltas y quemando gasolina de a gratis, pero igual nos la pasamos super bien los 2 juntitos un rato disfrutando un cafesito y platique y platique.

Ya como a las 7 me dejo para que recogiera yo mi carro, que había dejado en el la oficina, y me pasara a retirar a mi casita y así hice, lo único es que o la mayoría llegaron medio tarde o yo llegue demasiado temprano jejejejeje, por que cuando llegue a mi casa solo estaban unas cuantas personas... pero al rato llegaron todas... y se armo la fiesta...

La verdad que me la pase genial y no recuerdo haber recibido tantos regalos desde que tenia como 5 años jijiji... Muchisimas gracias a todas por sus regalos y sus buenos deseos para nuestro matrimonio.

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Martha dijo...

Bieeen por mi, esta vez no me adelante, jaja (ya con haberle arruinado la sorpresa a Lorena 2 veces fue suficiente). Oye y que onda con las fotos??