miércoles, 10 de octubre de 2007

Acelera.....

La semana ha estado super agetreada.... dedo de aprovechar todo el tiempo libre que tengo y la verdad que creo que se ha hecho bastante.

El lugar ya casi esta listo con todo lo de las instalaciones que le estamos haciendo, esperamos este fin de semana pueda quedar ya todo preparado, la verdad que mi tío se ha ganado el cielo con todo lo que nos ha ayudado con la instalación eléctrica del jardín, pobre creo que no sabia bien en la que se estaba metiendo y ahora no ve la puerta de salida....jijijijiji...

Como saben ya me hicieron mi despedida de soltera y pues ya empezaron a llegar los regalines para la casa, así que ya estamos empezando a preparar todo en nuestro nuevo hogar para que todo se vea super bien.... muchas gracias a todos.

Por fin empezamos con la repartición de invitaciones asi que manténganse atentos de la puerta por que en cualquier rato les damos una vuelta.... IIIIUUU

Según yo iba a escribir todos los días mi avance diario sobre la boda pero la verdad es que he terminado super cansada estos últimos días y ni ganas de sentarme a escribir me dan, pero ya les platicare mas con detalle de todo lo que he hecho en la semana. He traído a mi madre para todos lados conmigo, lo que quiere decir que en la casa solo han comido frijoles con pan, por que nunca estamos en la casa para hacer de comer jijijijiji...

Como les dije también ya tenemos la fecha para el civil, 26 de Octubre 10.30 am, ya casi tenemos todos lo papeles, ya nos fuimos a sacar los análisis y... SOMOS APTOS PARA CONTRAER MATRIMONIO jejejejejeje.... al menos físicamente.

0 hableron ahora no callaron para siempre: