jueves, 4 de octubre de 2007

30 more days...

AAAAAH tanto que contar y con tan poco tiempo... pues como muchos ya saben esta semana se suponía tomaría unas vacaciones para ir arreglando todo para la boda, pero por cuestiones de "trabajo" pues no se pudo, tendré que tomar las vacaciones hasta la próxima semana.

Bueno para empezar ya fuimos a dar el anticipo para lo de las telas la semana pasada, me dio mucha cura por que, no se si les platique, pero cuando lleve al morro a que viera el lugar y como quería las telas yo le decía que no quería que me pusiera como reflectores sino que pusiera como lucesitas para que se vieran como estrellitas a través de la tela y el morro así como que con cara de WHAT! me dijo... -es que eso ya no se usa...- pues total que igual yo le dije que así lo quería. Cuando fui a darle el pago que me dice... -fíjate que han venido otras novias después de ti a pedirme las telas con estrellitas y ya las mande pedir....- jeejeje andi canijo nyo que nyo así que me tocara estrenar estrellitas.

Los arreglos en el jardín también ya empezaron su camino... el fin de semana estuvimos ahí en la casa de la susy preparando todo para que el lugar se viera super bien.... digo el lugar esta muy bien no son muchos los arreglos que vamos a hacer pero pues le estamos dando una manita de gato... ademas de que estamos metiendo algunas conexiones mas para eso de la música y todo el kit... digo no queremos que a media fiesta se nos boten los breaks y nos quedemos sin luz.... jijijiji

Lo de las invitaciones también ya casi queda todo listo.. de hecho espero que este fin de semana podamos empezar a repartir invitaciones, tenemos varias invitaciones que vamos a poner en correo osea que tenemos que ponerlas YA!, tenemos una semana queriendo ponerlas en el correo pero por una u otra no podemos....

Oigan... los que puedan ayudarme con aquellos de prestarme lucesitas... POR FAVOR..! compramos algunas pero aun necesitamos mas... asi que si tiene por ahi algunas que nos puedan prestar seran muy bienvenidas, ustedes nomas diganme donde y cuando paso por ellas y yo voy!

ESTAMOS A 30 DIAS.....

0 hableron ahora no callaron para siempre: