viernes, 4 de mayo de 2007

CAIPE...? check

UUUUFFF....!!! ahorita acabo de pedir ya aqui el CAIPE (esto es el lugar donde trabajo) para poder hacer aqui el partyson del bodorrio.. me daba como que penita por que pense que me iban a pregunta para que quiero el lugar y les voy a tener que decir que es para mi boda... AAAAHHH...!!! que miedo... pero no no me preguntaron.

Se medio rieron de mi por que la fecha es esta el 10 de noviembre y pues gralmente les piden aqui como 1 mes antes... pero no me importa queria ya saber bien si si se iba a poder y parece que si... el problema ahora es que todo el mundo me anda como que asustando por que me dice que a ver si no hace frio o que si no llueve o que si el clima... pero creo que todas las bodas en jardin aqui en mxli es un volado por que el clima es impredecible... ustedes como la ven hara frio?...

Otra cosa muy emocionante es que acabo de enterarme que mañana 5 de mayo no vamos a venir a trabajar... WOOOJUUU...!!! VIVA LA BATALLA DE PUEBLA...!!! asi que podre irme a buscar vestidito a San Diego con toda calma...

Ah y ahoritita en saliendo del work vamos a ir yo y david a ver lo de la iglesia... hagan changitos para que este disponible esa fecha

0 hableron ahora no callaron para siempre: