jueves, 3 de mayo de 2007

EN SUS MARCAS… LISTOS…. MESAS….

Ayer inicio la carrera, y tuve mi primera diligencia para empezar a buscar el mobiliario para la fiesta, saque del directorio algunos lugares para ir a ver precios y más o menos comparar lugares.

Como tenemos pensado hacerlo en un jardinsin pues a mi me gustaría mucho que las sillas fueran de madera, así me ahorro lo del forro de las sillas, así que mi primera parada fue en CARPIRENTAS, y tienen unas sillitas de madera bonitas son de esas plegables están curas y te rentan en 10 pesos c/silla mas 50 por la mesa son 150 pesillos por c/ mesa con 10 sillas estamos pensando en 20 mesas eso nos da….. (perenme estoy usando los deditos) un gran total de $3000 que esta bastante aceptable…. Lo único malo de esto es que las sillas son color blancas y yo las quería natural (sea color madera), además también en este lugar vi sobre el precio para la pista de baile el jardín que estamos viendo no tiene pista y por la pista de 3 x 4 mts son 300 dlls…

Después pase a un lugar que se llama Florería Lolita, que esta por la reforma un laditito de lo que era el Papas & Beer, bueno pues aquí estaban ya cerrando, por que cierran a las 6, pero alcance a la morra que atiende y me dio precios así rapidin, tienen aquí las mismitas sillas que en CARPIRENTAS, solo que a 12 pesos c/silla, pero déjenme contarles que tienen unas sillas súper bonitas que son como las que yo había pensado están bien padres claro que estas sillitas cuestan 60 pesos c/silla y la mesa esta en 60 pesos que son 660 pesos por c/mesa con 10 sillas por 20 mesas….. (perenme que aquí estoy usando hasta los de los pies) un grandísimo total de 13,200 pesos F%$&”#@K...!! los traseros de mis invitados no son tan finos... digo para que se pedorreen en 13,200 pesos no esta padre no? a parte todavía faltaría considerar la pista de baile...

Así que hoy seguiré con mi búsqueda de mobiliario a ver que más puedo encontrar…

0 hableron ahora no callaron para siempre: