lunes, 7 de mayo de 2007

5 di mayio

Desde hoy el 5 de mayo ya no será recordado solo como el día en que México le partió en su máuser a los francesitos… ahora también será recordado en la historia como el día en que CONQUISTAMOS UN VESTIDO DE NOVIAAAA…!!!!

Siiii…!! Como ya les había dicho aprovechando la súper especial en David’s Bridal el sábado nos lanzamos a San Diego en busca del vestido de novia de mis sueños, y déjenme decirles que ha sido uno de los días mas emocionantes de mi vida… todo fue perfecto, empecemos desde el principio.

A las 10 de la mañana ya estábamos agarrando carretera rumbo a San Diego, y que la Susanita me corona con unas orejitas de Bride Minnie súper bonitas que se compro ahora en su luna de miel, me sentía yo soñada la verdad por que todos se darían cuenta que yo era la novia y que el día era ALL ABOUT ME..!!! (generalmente no busco la atención pero este día era mío y no de ninguna guerrilla de 1862).

Pues íbamos en el camino risa y risa como buenas viejas en planes de boda y yo me estaba preocupando por que no llevábamos planito de donde estaba la tienda ni nada solo me sabia el nombre de la calle, pero como guiadas por la mano de dios llegamos sin ningún problema, todos se nos puso súper fácil, llegamos por fin a la tienda y yo podía sentir como hormiguitas que me pellizcaban la panza, por supuesto me baje a la tienda con mis orejitas, por que, si lo admito, quería que todos se dieran cuenta que yo era la novias, pues entramos a la tienda haciendo un escándalo, parecía que había llegado el circo, todas las gringas en la tienda voltearon y se nos quedaron viendo con cara de OOOH MY GOD…!!! BEANERS IN SIGHT..!!!.

Al llegar con la morra al registro nos dimos cuenta que debimos de poner una cita para que nos atendieran ese día, pero había una morra que tenia cita a las 12 y no había llegado entonces si no llegaba me iban a pasar a mi… para esto faltaban como 10 minutillos, y efectivamente la morra no llego (les digo todo se nos puso súper fácil, IT WAS GOD WISH), pues me pasaron con la morra que me iba a estar atendiendo y le marque en el catalogo los vestiditos que me quería probar AND THE SHOW STARTED…!!! La morra que nos atendió no hablaba nada de español pero se porto súper bien… bien amable y paciente con nuestro escándalo que traíamos.

Por supuesto no les voy a describir todos los vestidos que me probé… pero si déjenme decirles que fueron bastantes, unos muy fufurus (eso significa como muy lleno de cosas, saben como bordados y eso) y otros fueron como que bien sencillitos y así sencillito lo quería SENCILLITO DEFINES ME…!!!. Súper Susana al rescate traía una bolsita con toda clase de accesorios para que me viera con todo el kit completo, la morra de la tienda estaba fascinada con eso, y la norma me hizo un súper paro en el vestidor por que jamás hubiera logrado entrar en esos vestidos yo sola, mi mami se quedaba afuerita a esperar a que yo saliera con los vestidos, estaba algo seriecita pero creo que era de la emoción y se que estaba muy emocionada… y la dany después de esto podría trabajar para una agencia de paparazzis por que no dejo de tomarme fotos y mas fotos (no las voy a mostrar por que no quiero que vean mi vestido aun, SO DON’T ASK..!!!) pues como en el 5to vestido que me probé, en cuanto salí del vestidor y me vi en el espejo dije este es el que quiero, LOVE IT… LOVE IT… LOVE IT…. Y no es por nada pero me veo súper bonita. Lo había encontrado el vestido de mis sueños, tal vez piensen que es medio cursi, pero me encanto, es perfecto.

Por supuesto no lo iba a dejar ir y lo aparte, hasta la morra de la tienda me dijo te ves súper bonita y te ves muy contenta creo que este es el mejor vestido (se que es su trabajo pero igual me sentía soñada), además de que la morra esta estaba encantada con todo el escándalo que traíamos y hasta nos dijo: “gracias me encanto trabajar con ustedes en verdad que alegraron mi día muchas felicidades a todas…” aay súper buena onda la morra hasta unos regalitos nos dio.

Salimos de ahí todas súper felices por que ya tenía yo mi vestidito y todo había salido muy bien. Pues nos dispusimos a regresar a nuestras casa muy felices pero por supuesto sabíamos que seriamos mucho mas felices si llegábamos de regreso a Viejas y alargábamos nuestro día de shopping todavía un poquito mas, AND SO WE DID..!!!

Definitivamente fue un día increible, y fue mejor aun poder compartirlo con personas tan importates en vida como son mi hermana pequeña (aunque a veces es medio enfadosa), mi cuñada (que no para de hablar pero por eso me cae más rebien la mendiga), mi prima (que a veces es medio histericas pero la adoro) y por supuesto mi SRA. MADRE (que por cierto hoy es su b-day y quien es la mujer mas increible, hermosa y sin dudarlo mi mejor amiga TE QUIERO MAMI...!!!) niñas fue en verdad un placer.

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Zoryn dijo...

VIVA EL 5 DI MAYO!!!
si sera un dia que recordaremos FOREVER & EVER
ME LA PASE SUPER TNKS