miércoles, 24 de octubre de 2007

la despedida del terror

AAAAAAAAH! que miedo jajajajajaja...

Las morras de mi oficina me hicieron una despedida que, en complicidad con mi David, les quedo todo super padriuris...

Era una noche oscura de luna llena, un amoroso gordito le dijo a su gordita.. mi amorsito te voy a llevar a dar la vuelta, la inocente mujersita enamorada e inocente acepto la invitación, pero te voy a llevar a un lugar sorpresa; dijo el gordito poniéndole un venda en los ojos a su novia quien llena de confianza cerro sus ojitos y subió al carruaje del joven.

Después de un rato de ir y venir en el auto, tratando de descifrar olores, sonidos o palabras claves que el novio le decía para poder saber hacia donde se dirijan. El auto empezaba a brincar con fuerza y unos olores extraños empezaban a entrar por la ventana, la inocente muchacha solo podía imaginar que la llevaba por un oscuro camino de terraceria entre la maleza (aaay que miedo) donde el novio se convertiría en zombie y bailaría como Michael Jackson en Thriller... ese vídeo si me daba miedo en serio jijiji

Llegaron los enamorados a su destino, el apuesto joven quiso jugarle una broma a la doncella, quien para este momento ya estaba bien muerta de miedo de no saber cual seria su destino, diciéndole que la había llevado a un casa embrujada. La inocente muchachita podía escuchar pequeños pasos al rededor de ella, susurro, sabia que AAAAH HAY ALGUIEN MAS! quien es, que hacen, donde ESTAMOOOOOS!

Rápidamente le quito su enamorado la venda de los ojos, por miedo a que la muchacha cayera de un colapso nervioso, y si cuando abrió sus ojitos se dio cuenta que había alguien mas ahí, eran unas calacas para prepararle su DESPEDIDA DEL TERROOOOR!!!! muaca.. muaaaca...muacaaaaa

Pues si la fiesta estuvo increíble las morras en verdad que se desplayaron, pusieron tumbas y decoraron toda la casa de Claudia, todas se disfrazaron de Jack Skellington... y para que no se perdieran de nada grabaron en video mi entrada triunfal... jajaja



Muchisimas gracias por todo sus buenos deseos y gracias por el tiempo invertido en esta super fiesta... debo de confesar que generalmente no me gustan mucho las despedidas con tema, pero este fue el mejor tema que pudieron elegir me encanta... les dejo esta direccion donde subi algunas fotos de la fiesta para que vean lo bien que no la pasamos GRACIAS!



despedida del terror

1 hableron ahora no callaron para siempre:

BRENDA R. dijo...

fijate que a mi tambien, no me chocan, pero si me aburren las despedidas de soltera y en esta me la pase bien cura, llegué a mi casa contando detalles, estuvo fun fun fun in the sun