sábado, 27 de octubre de 2007

Ante la ley y la sociedad... Sra. de González

Asi es soy legalmente la Sra. de González.... QUE TAL...!
La mañana estuvo muy ajetreada, pues la boda era a las 10.30 de la mañana osea que igual me tenia que levantar super temprano para arreglarme y todo con tiempo y no llegar tarde, al final decidí peinarme y maquillarme yo sola pues no quería sorpresas. Así si llegaba tarde o pasaba algo todo seria mi culpa....

David se levanto super temprano a las 6.00 am ya estaba de pie... me cuenta que la verdad que si estaba bien nervioso, e igual que a mi, le daba miedo eso de llegar tarde así que a las 8 de la mañana mi niño ya estaba muy catrin arregladito y perfumado. Se fue temprano a la oficina para arreglar unos pendientes antes de la boda, pues se tomaría el día libre al igual que yo, pero su jefe ya no lo quería dejar salir le inventaba pendientes para que se quedara.... hasta que lo soltó le deseo mucha suerte y lo dejo ir.


Para las 9.30 de la mañana David ya estaba esperando a su novia en el registro civil... osea yo todavía no terminaba de secarme el pelo jijijijiji....


Desde tempranito le empece a mandar mensajitos a mis testigos por el cel., pues me advirtieron que si no llegan no me caso... no hay como que aaah no llegaron los voy a cambiar, nel esos eran ya los efectivos, así los estuve fregando, de hecho toda la semana, para que no fueran a llegar ni un minuto tarde.... de la Ady la verdad que no tenia dudas, la neta que se que con esta morrilla puedo confiar pa lo que sea, pero del Manuel aaaay guey con ese si tuve pesadillas, jejejejeje pero llegaron tempranito los 2. De hecho los 2 le hicieron compañía a mi novio mientras llegaba yo al registro.

Pues yo llegue al Registro puntualita las 10 como nos habían pedido, entregamos un papelin que nos hacia falta y listo a esperar que nos llamen.... pasaditas las 10.15 empezó a llegar mi family, mis hermanos, mi prima Norma, la familia del David ya tenia rato ahi... creo que querían asegurarse que ninguno de los 2 fuera a correr jijijijiji...


Y se llegó el momento... David González..? -llamó el juez, están completos...? LISTOS! respondimos, y ahora si al matadero jejejejeje... David estaba super nerviosisimo le temblaban las manitas bien machin, yo la verdad que si estaba un poco nerviosa pero creo que no se me notaba tanto... una firma por aquí.... otra por aca, que pasen los testigos unas cuantas firmas más y AHORA SI...!

MARIDO Y MUJER... por todas las de la ley

Es verdad que en el momento no te sientes como que diferente, pero la verdad unas horas mas tarde como que si empiezas uno a sentir algo... no se como que la manera en que se ven es diferente, la manera en como se siente cuando empiezan a hacer algún plan juntos, aun cuando sea ir a cenar o en especial sobre su futuro, como que ya te das cuenta que esto va pa largo te das cuenta que ya el compromiso es mayor.... y saben que ME GUSTA!

TE AMO SR. DAVID GONZALEZ Y AMO SER TU ESPOSA!

hoy falta 7 días para la segunda ronda....

0 hableron ahora no callaron para siempre: