Un fin de semana intensivo
Como les dice mi gordito precioso en nuestra cajita de mensajes, el fin de semana estuvimos en el retiro de novios que se da en la casa sacerdotal Emaus y, tal vez suene algo cursi pero... fue increíble vivir esta experiencia juntos, la verdad que si nos fortaleció muchísimo como pareja, nos permitió hablar de temas que nunca antes habíamos tocado, nos dimos cuenta que ambos tenemos mucho por decir y que es mucho mejor hablar las cosas y no guardarse los sentimientos hasta que llegue a un punto donde la situación parezca no tener solución.
Llegamos a Emaus como pasaditas las 7 de la tarde, íbamos casi matándonos por que íbamos ya un poco tarde y a David le choca andar llegando tarde, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos habían bien poquitas parejas en el lugar, los organizadores aun no llegaban y lo peor no había luz en el lugar. Quisimos bajarnos y esperar afuera del lugar a que empezara todo pero los mosquitos estaban al criminales, parecían helicópteros los mendigos, sentías cuando te chocaban contra la piel para chuparte la sangre así que mejor decidimos esperar en el carro a que llegara alguien.
Como a los 10 minutos de que habíamos llegado llegaron los organizadores y también la luz, así que nos dispusimos a bajar nuestras petacas y hacer como que el Check-In, nos llevaron a nuestros cuartos (que por cierto parecían hornos), nos sirvieron la cena (que estuvo deliciosa) y nos dieron una platica de introducción y nos explicaron la dinamica del retiro, todo perfecto, pero para el final de la platica eran ya las 12:00 de la noche y yo moria de sueño.
Al día siguiente teníamos que estar a las 7 de la mañana despiertos y cambiados para asistir a misa, nos dijeron que nos levantarían a las 6.30 al sonido de una campanita... osea una campanita jamas me despertaría, no después de la desvelada me voy a quedar dormida pensaba yo, así que me fui a la cama con el pendiente de que no me quería quedar dormida... toooda la noche estuve despertándome y en una de esas dije yo... -ya es hora, ya sonó la campanita (aclaremos que yo traía reloj osea que en realidad no sabia que horas eran); me levante de la cama agarre mi maleta y ya me iba a meter yo a bañar... prendí la luz del cuarto y le dije a mis 2 compañeras: -ya sonó la campana ya es hora me voy a meter a bañar; entonces una de ellas mira su reloj y me dice... -lupita, son las 4.30 de la mañana.... O_o.. OOOh por dios que verguenza, volví a apagar la luz y me metí a mi camita otra vez sin decir nada. Al día siguiente por supuesto todos se reían de mi y de que levante a todo mundo a las 4 de la mañana, pero bueno eso le pasa a cualquiera NO?.
El día estuvo mega intensivo con platicas de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche otra vez... yo sentía que me habían atropellado 12 camiones de carga doble, pero si fue un día muy provechoso todos los temas de los que te hablan son super interesantes y las charlas muy divertidas, pero es tanto el cansancio que al final del día no puedes evitar que se te cierren los ojitos del sueño
El ultimo día del retiro también fue de intenso trabajo, nos regalaron una media hora mas para dormir por la mañana pero ya el cansancio desde el inicio del retiro empezaban a hacer estragos en mi persona, llego un momento en que, debo admitir, hasta me puse un poquito de malas por que me sentía muy cansada y solo quería dormir, pero me dije a mi misma... Guadalupe relájate si estas cansada pero debes de disfrutar el momento y no es un lugar donde quieras salir de pleito nomas por que quieres dormir... así que me sacudí el cansancio me tome una tazita de café bien negro pa medio despertar y le puse mejor cara a la situación.
Terminamos el fin de semana sintiendonos mas comprometidos el uno con el otro y mas preparados y convencidos de la decision del MATRIMONIO..!
Por supuesto que el retiro no te soluciona la vida y estamos conscientes de que vendrán problemas y discusiones que tendremos que afrontar, pero nos dimos cuenta que la comunicación entre los dos y la unión como pareja nos dará la fortaleza para hacerle frente a lo que venga.
P.D. ya llegó mi camarita polaroid se ve super enterita y parece que todo esta en orden en la semana voy a ir a comprar un cartucho de fotos para probarle y les platicare.

0 hableron ahora no callaron para siempre:
Publicar un comentario