jueves, 6 de septiembre de 2007

No nos hagamos bolas

Ayer por la tarde David y yo fuimos a entregar algunos de los papeles que nos hacían falta a la iglesia. No les había comentado pero en la iglesia de ahí de mi colonia, que es donde nos vamos a casar, pues traían un relajo con eso del sacerdote por que lo cambiaron y luego pusieron a uno por mientras, y que se iba se quedaba y esto y aquello... se corrieron muchos chismes ahí en la colonia, sobre todo de la secretaria que estaba antes, quien según esto tenia un desorden en la iglesia. Pues para evitarnos confusiones David y yo decidimos esperar hasta que llegara el padre que nos iba a casar para entregar nuestro papeles, presentarnos con el y todo el pex, y así lo hicimos ayer.

Llegamos a la oficina de la iglesia y un señor joven, podemos decir un morro, estaba atendiendo a unas doñitas ahí, ya se fueron las doñitas y pasamos nosotros... -venimos a entregar nuestros papeles por que nos vamos a casar bla...bla...blaaa..- le explicamos todo el rollo no, y que nos dice: -y habían traído ya algunos papeles?, por que no encuentro nada-; SIIII- dijimos los dos inmediatamente; y le empece yo a explicar, -oye es que yo traje la original de mi bautismo actualizada... bla...bla..blaaaa...; entonces como que mi niño vio que yo empece a agarrar mucha confiancita con el morro y le pregunta; -usted es el padre?; -sip soy yo; dijo el con una sonrisita así como de "pero yo no perdí sus papeles".

El padre todo apenado me dijo que al parecer voy a tener que pedir mi fe de bautismo actualizada otra vez por que no sabe donde dejaron los papeles. La iglesia estaba hecha un desorden cuando el pobre padre llego. Ademas de que el sacerdote que salio no se quedo ni para decirle aquí se prende la luz, literalmente. el pobre aun no sabia donde se prende la refri ni los ventiladores del templo, estaba dando misa con un caloron, los teléfonos no servia, la instalación eléctrica de la oficina no servia y para colmo de males le habían dejado un cuenton de mas de $10,000 pesos ha pagar en la CFE. INGRATO...

Pues nos pusimos a disposición del padre para lo que le pudiéramos ayudar mientras se instalaba y para no darle mas dolores de cabeza le dijimos que luego le llevábamos de nuevo los papeles que ya habíamos entregado. El padre se porto super buena onda, nos dio muchos consejos para la celebración de la misa ese día, nos confeso y nos dijo que esperaba vernos en misa... cha cha cha chaaaaaaannn jajajaja..

0 hableron ahora no callaron para siempre: