Tengo toda la semana deseando que mi hada madrina llegue a mi puerta y me convierta en la mas hermosa de las mujeres para el sábado, pero hasta ahora no parece estar funcionando, así que tuve que recurrir a las soluciones del mundo real como son la depilación y pegarte cosas postizas al cuerpo.
Nunca en mis 27 años de vida me he sentido como la mas femenina de las mujeres, sino todo lo contrario siempre he sido lo que los gringos llaman medio “tomboy”, cuando era adolescente solía usar la ropa de mis hermanos, solía usar mucho gorras, generalmente uso el pelo corto, nunca me ponía aretes, siempre andaba de pantalones, creo que ya tienen una idea. Así que ahora que se aproxima el día, que pensé nunca llegaría, en que pedirán mi mano en matrimonio, quiero sentir como que realmente yo soy la niña en esta situación y ahora corro a todos lados y pido consejos de a donde me puedo ir a poner uñas postizas, cosa que había jurado que jamás haría, voy a hacerme una depilación en mis bracitos por que tengo mas pelos en los brazos que David, es realmente vergonzoso, ya escogí todo mi outfit super girly, con zapatos de tacón y todo el pedo… ay creo que eso de pedo no es muy femenino.. bueno.
Así que mi transformación esta apunto de dar inicio esta tarde así que hay luego les traigo fotitos para ver si funciono el experimento o no…
1 hableron ahora no callaron para siempre:
Lupis, hasta creaste un blog para tu boda... que original...!! la verdad no puedo opinar mucho acerca de los prepartivos de una boda porque la mia fue de lo más sencilla, en la jefatura y más na', porque preferimos agarrar todos los reales para meterselos al apartamento y no dormir en el piso.... ja!, ja! lo que si he visto a muchas amigas en estos menesteres y en lo que coinciden es que se vuelven histéricas con tantos prepartivos... saludos y que tengas una linda boda y recuerda ese día es de ustedes dos y más nadie a los criticones pa' la porra...
Publicar un comentario