lunes, 21 de mayo de 2007

Simply Love

El día del sábado empezó un poco turbulento la verdad, mis malditos pensamientos de que todo saldría mal, de que tal vez ya se arrepintió y no va a llegar a la cita, mi eterno pensamiento de quien soy yo para pensar que soy lo suficientemente importante como para reunir a todos en un mismo lugar para celebrarme a mi, no se alejaban de mi cabecita, pero supongo que eran los nervios por la ocasión. Una ocasión que no se repetiría jamás y por lo que quería que todo saliera perfecto, quería yo ser perfecta solo por una noche. Y déjenme decirles que exactamente así fue la noche perfecta, en todos los sentidos perfectos.

Llegamos al restaurante yo y la family como a las 6.45 preparados para todo, a mi me recibieron por supuesto con una copita de un vinito blanco súper delicioso que para liberar tensiones, pero la verdad es que yo no me podía relajar del todo, estaba súper nerviosa, cada vez que sonaba la puerta del lugar volteaba desesperada para ver si era mi destino el que entraba por la puerta, por fin llegó con toda su gente como a eso de las 7.15… y ahora si dije ahí viene lo bueno, me empine mi copita de un solo golpe para ver si llegaba eso del relax, pero nomás no!.

Después de las obligatorias introducciones, vino lo bueno la cena…!!!. De los nervios no pude comer nada en todo el día, sentía en la panza como una piedra que no dejaba que nada bajara por mi garganta, así que sentía que me podía comer a una vaca. Iniciamos con una ensaladita de alcachofas súper deliciosa, continuamos con una cremita de brócoli de rechupete y luego el plato fuerte y miren que el mío estuvo bien fuerte, me sirvieron un delicioso salmón en salsa de mango con chile de árbol acompañado de su purecito de papa y verduritas cocidas, pero en cuanto llego mi platito yo vi que venia una floresita sobre el plato y voltee al plato de susanita que era la que tenia un lado para burlarme de ella por que ella no tenia floresita… y que se me queda viendo con unos ojos de OOOHHH MY GOOOD..!!! y antes de la burla decidí darle un 2do vistazo a mi flor y cual fue mi sorpresa que me cegaba un destello sobre el plato.. AAAH CABRON..!! dije yo que es esto… MI ANILLITOOOOOOOO…!!!! OMG…!!! vi a David que lo tenia a un lado con unos ojitos de “CREO QUE ME HICE EN LOS PANTALONES…!!!” y el no dejaba de reír, tomo el anillo del plato… se puso en una rodilla y me dice las palabras tan deseadas… QUIERES SER MI ESPOSA..? duuuhhh.!!! SIIIII…!!! (se que todas las mujeres piensan esto pero mi anillito es el mas precioso de todo el mundo en verdad.... super sencillito delgadito piedrita perfecta todo todo bonito...)

Después pasamos a la obligada petición de mano, y debo decir que todos se dejaron caer la greña ese día, no se si fue por que nadie se quería quedar abajo o que paso, pero todos esa noche nos dijeron las palabras mas lindas, la hermana de David, Lillette, nos hablo precioso de cómo manteniendo a Dios en nuestras vidas no dará la paciencia y sabiduría para salir adelante cada día, mi hermano Juan y Susana que están empezando ellos mismos una vida juntos nos aconsejaron como cada mañana debemos amarnos un poquito más, mi hermano Carlos y Lorena, nos advirtieron que no siempre va a ser un camino fácil el que tengamos que recorrer, pero que siendo atentos a las necesidades de los 2 todo se puede solucionar, Luis Enrique y su Novia Eloisa, nos hicieron saber que siempre están ahí para ayudarnos y que siempre podemos contar con ellos, Daniela, quien fue la risa de la noche, nos recordó que no importa lo que pase nos quiere y que siempre estará presente para recordárnoslo… y que les puedo decir de mis papás, nos recordaron, que el matrimonio se mantiene con respeto, confianza y amor mutuo y que las puertas de su casa y de su corazón siempre van a estar abiertas para nosotros…. (espero que también las del refri!!! jijiji).

Claro que hasta David tuvo que hacer remembranza sobre el cuarto de los acusados, de lo que nos reímos mucho, pero fue en aquel momento decisivo según mi niño que se dio cuenta que no iba a tener las cosas tan fácil conmigo tenia una gran familia a mi lado que me protegía.

Después de que todos habían dicho sus palabras fue mi turno pero la verdad yo no podía decir mucho, sentía un nudo en la garganta que me estaba ahogando y si decía una palabra iba a llorar como una loca por el resto de la noche… lo único que pude decir fue gracias… GRACIAS por una increíble familia que siempre me apoya y me cuida, GRACIAS por una nueva familia que reconoce todo el amor que tengo por David y gracias por una noche tan increíble como fue la noche del sábado…. GRACIAS… TOTALES….!!! JAJAJAJAAJAJAJA

1 hableron ahora no callaron para siempre:

Norma Angélica dijo...

Munchas Felicidades, ta retebonito el anillo.... espero sinceramente que de aqui en adelante toda tu vida te sientas igual de feliz que la noche del sabado.

Te quiero mucho!