miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ya merito!

Esta semana hay mucho que contar... pero he tenido tanto trabajo en la oficina que la verdad no he tenido tiempo para inspirarme en esto de escribir, pero pues ahí les va poco a poquito.

El fin de semana mi suegra me llevo con su estilista para que me hiciera la prueba de peinado y me veo bien bonita.... jajajaja, me encanto el peinado creo que se ve muy bien, lo mas curioso de todo fue que me tuvieron que poner extensiones para que se me viera mas pelo, jamas pensé que eso seria posible, tengo un ramadon de greña que yo pensé que el mio seria suficiente... pero bueno.

El mismo día mi suegra me hizo la prueba de maquillaje y... ok debo de confesar que si tenia un poquito de miedo... pero es que nunca me ha maquillado otra persona y sentía que me iba a ver super diferente y que no me iba a gustar, pero todo lo contrario mi suegra me agarro la onda de volada sobre lo que quería y trato de darme gusto en todo.... GRACIAAAAS! me encanto el maquillaje, me gusto mucho mis ojitos por que si se veían así como interesantes, pero sin llegar a verse demasiado maquillados... total me encanto.

Sobre nuestro registro ya les conté, esa noticia si no podía esperar, eso también fue el fin de semana.

También nos dedicamos a maquilar invitaciones David y yo durante el fin, pero la verdad que el climita tan padriuris que tuvimos el fin nos venció... y al final terminamos en el patio de la casa disfrutando de una buena platica, una deliciosa taza de café y aprovechando el airesito... RICO! RICO!

Ayer lleve al morro de las telas a ver el jardín, para que supiera que es lo que quiero, donde, como... y yo saber cuanto... jijijiji, pues todo estuvo super bien el morro la verdad que nos dio un precio bastante razonable (yo pensé que nos iban a cobrar una millonada), pero ay algo... entiendo que el trabajo de este morro sea pues lo de la organización de eventos y todo el bussiness ese, pero me desagrada esa gente que como que te quiere cambiar los planes a lo que ellos creen es mejor (o al menos como que no tienen el tacto para decir las cosas) aun cuando el morro de las telas (Ivan) me dijo de que si el lugar estaba super bien y que lo de la pista de baile se vería muy nice... me quería cambiar de lugar al grupo, aaah perdón pero ya hable yo con el el grupo ya saben donde van como se van a acomodar, gracias por tu opinión.... pero estoy a semanas de mi evento ya no voy a mover nada GRACIAS.... BYE.... (no insistas)

Bueno pues ahora si el tiempo ya esta encima y tenemos mil cosas que hacer... necesitamos ponernos en acción YAAA! o al final andaremos en madrisa... así que están advertidos en las próximas semanas estarán recibiendo nuestras llamadas solicitando AYUDAAAAA...!

0 hableron ahora no callaron para siempre: