domingo, 23 de septiembre de 2007

Target.com

Para toda la gente bonita ya tenemos nuestro registro de regalos en TARGET.COM para que nos regalen algo... WOOOJUUU! Estuvo super divertido esto, aunque bastante cansado también, duramos 2 horas escogiendo cositas para nuestro futuro nidito de amor.

Llegamos a Target, después de un sustancioso desayuno, listos para la acción... yo la verdad me sentía un poquitin mal por que traigo un gripon loco, pero la sola idea de escoger cosas para mi futura casa me emocionaba y hacia que me olvidara del moco que traía casi colgando (anduve por todo target con 2 pañuelos desechables metidos en mi nariz toda la mañana). Dimos de alta nuestro registro y nos dieron nuestra pistolita (scaner), deje que David se hiciera cargo de eso de la pistola por que sabia que como que le iba a gustar.

Primero, David, no quería marcar nada como que le daba penita o pensaba que nos lo iban a cobrar si scaneabamos algo muy caro, después de 15 minutos con la pistolita no había quien lo parara, todo quería meter en el registro, solo le decía -aaaaah mira esto esta padre.... y se escuchaba el PIP! del scaner jijijiji, la verdad que nos divertimos de lo lindo.

Bueno aquí les dejo la dirección de Target para que vean nuestro registro, ay de todo, chiquito, grandote, barato, caro.... take your pick

1 hableron ahora no callaron para siempre:

claudia n. bon dijo...

siiii como que a todos los hombres les divierte la pistolita, mi pelon me la arrebato desde el primer instante que la vio...!!!! jeje que divertido, que padre estan las cosas que pidieron!!!