miércoles, 19 de septiembre de 2007

eventums

Ayer por fin fuimos a ver al morro de "las telas", después de una cita fallida la semana pasada (nos dejaron plantados) ayer saliendo de mi oficina nos lanzamos David y yo a la conquista de las telas.

En el camino a la oficina de estos morros le decía yo a David, "voy muy hecha a la idea que probablemente no podamos rentar esto de "las telas", por que supongo que va a estar muy caro". Este tipo de decoración la verdad que no es algo como que super común y que utilicen en cualquier fiesta y de hecho al parecer no muchos ofrecen este tipo de decoración aquí en mxli, osea que dije yo los morros van a querer cobrar bien... así que iba yo no muy ilusionada a poder costear este detallito.

Pero por supuesto como buena hija de mi madre, iba, mas que nada para fusilarme... que tipo de tela utilizan, como las cuelgan... en fin, todo el proceso de esto, para hacerlas nosotros mismos. al llegar nos atendió un morro que como que no sabia mucho al respecto, nos mostró algunas fotos de eventos que habían tenido y si tenían algunas cosas parecidas a lo que nosotros queríamos. Total que como a las 10 minutos llego el chilo de la movie, el morro que si sabe todo el teje y maneje ahí... y ya le explique yo lo que andábamos buscando, lo único que como que no me gusto fue que me dijo que lo que yo quería (las telas con luces como de navidad por atrás) no se podía.. pero si se puede, tal vez el no lo ha hecho pero si se puede....

Bueno para no hacérselas muy larga (sin albur), el morro nos cobra $200 dlls por poner las telas con unos como reflectores por atrás que iluminen la tela, lo cual creo que es bastante razonable y dentro del presupuesto.... WOOOOJUUU! osea que muy probablemente si tengamos telitas... IIIUUU...

El viernes iremos a ver un evento que tiene, una boda precisamente, y el martes iremos a la casa de la susy para que vea, el morro de eventums (ivan) como y donde queremos las mentadas telas... so i'll keep you posted...

P.D. les dejo la dirección de estos muchachos por si les interesa algo... también tiene mobiliario lounge y otras cosillas muy nice... check it EVENTUMS

0 hableron ahora no callaron para siempre: