miércoles, 22 de agosto de 2007

Un peso menos de encima

Pues por fin terminamos de pagarle a la morra del banquete en pasado fin de semana.... FIIUUU..!!! y la verdad que me siento mucho mejor. Esto del banquete era como que el gasto mas fuerte que teníamos así que el tener esto ya cubierto me hace sentir mas tranquilita.

Ahora nos dedicaremos a hacer un ahorradito para lo de la música y para los gastos que vayan saliendo en el camino, que se que van a ser bastantes, así que mas vale estar preparada.

Mañana iremos de nuevo a la casa de la susy, lugar donde se va hacer la fiesta, para que el morro de la música vaya viendo el lugar donde van a estar acomodados y que nos vayan diciendo mas o menos que es lo que ocupan para instalarse y hacer los preparativos con tiempo. Mi tío Eloy nos va a hacer el paro con la instalación eléctrica que vamos a meterle al lugar, vamos a necesitar mas contactos alrededor del patio para las luces que queremos meter (a ver si no le llega un tingo de luz a la susy ese mes) y vamos también a necesitar algunas lamparitas, sobre todo en el área donde estará la comidita... Ya estoy organizando todo mi super plano eléctrico para que a mi tío no se le pase ni un contactillo

Es extenuante el solo pensar en todo lo que tenemos que hacer, llego a creer, en momentos, que hubiera sido mejor rentar un salón ya con todo incluido y solo llegar y meternos con toda la plebe, pero la verdad es que es super emocionante también andar viendo tantas cosas para la decoración del lugar y tu preparar todo y dejar todo a tu gusto. Solo espero que todo salga como queremos y por supuesto que ustedes, gente bonita, se la pasen super bien.

Por el momento ya mi suegra, mi cuñada y la abuelita del David fueron a ver el lugar donde vamos a hacer todo y les gusto mucho el lugar cosa que me relajo un poquito mas pues quería que estuvieran también agusto ellas con lo que estamos haciendo.

0 hableron ahora no callaron para siempre: