martes, 3 de julio de 2007

Una disculpa pública

El día de ayer tuve mi primer pre-wedding meltdown, por alguna razón me puse muy muuuuy estresada por eso de los preparativos.

Para entender la mayor parte del este post ay algo que deben de saber de mi, siempre que tengo algún evento que yo estoy planeando, sea una salida con amigos o una fiesta aun de mi cumpleaños donde voy a invitar a gente me preocupo en extremo por que todo salga bien por que todos estén felices y contentos por que a nadie le falte o le disguste nada. Se puede decir que tengo un deseo por complacer a la gente a mí alrededor aun cuando esto signifique que yo sea miserable.

Bien con esto en mente déjenme les platico que el día de ayer logre poner a todos con los pelos de punta por mis histerias, ayer no soportaba que me dijeran así pero hoy me doy cuenta que si estaba histérica. La pregunta que debe de estar en la mente de todos es; Qué fue lo que llevo a esta generalmente muy calmada niña al borde de la histeria…? Pues déjenme decirle que ni yo se explicarlo muy bien. Como a eso de las 2.30 de la tarde recibí una llamada a la casa de la morra del banquete, de quien no había sabido nada en mas de 1 mes, y me dijo que tenia una prueba para lo del centro de mesa, and that’s when it hit me, por alguna razón mi deseo de complacer llega a tal extremo que yo pensé que la morra me hablaba para decirme que no le había llevado dinero y decirme lo que me falta por pagar y me empecé a freakear inmediatamente. Le empecé a decir a David que necesitábamos llevarle dinero y cuanto nos faltaba y que si no se lo íbamos a alcanzar a pagar antes de agosto como habíamos quedado… bueno empezaba a volverme loca. David, increíblemente por que la verdad es que este niño una de sus virtudes NO es la paciencia, solo me decía calmate si vamos a alcanzar a pagar, de la morra no habíamos sabido nada desde hace 1 mes le vamos a decir que le terminamos de pagar a finales de agosto… muy relax el y por algún motivo el verlo a el tan tranquilo me altero mas a mi… decía yo a mi misma como puede estar tan tranquilo que te pasa AAAAAHHH… bueno total que como pueden imaginar llegó el momento en que agote la paciencia también de David y explotó creo que estuvimos a 2 pelos de mandar todo al demonio y olvidarnos uno del otro. Ya por la tarde yo mas calmada fui con la vieja del banquete, mi mami me acompaño, por que la verdad no me sentía muy segura de andar yo sola con esos niveles de estrés, viendo el arreglo para el centro de mesa escuche que se abrió la puerta del local y era mi niño paciente y hermoso que había ido a ver como estaban las cosas y yo… me abrazo me dio un besito muy cariñoso y me dijo “COMO ESTA TODO..?”; AAAAAAAHHH LO SIENTOOO..!!! Estuve a un pelo de soltarme chillando en ese mismo lugar… hablamos con la doñita le dijimos que le íbamos a terminar de pagar para finales de agosto me dijo que no había problema y la calma regreso a mi… salimos del lugar y mi madre fue a buscar unas cosas a un tienda ahí cerca la espere afuera con David mientras me abrazaba, a pesar del calaron, y me decía “YA ESTAS MAS CALMADA…? NO SEAS TONTITA TE QUIERO Y TODO VA A SALIR BIEN…TE AMO AUNQUE SEAS UNA LOCA HISTERICA….”

Ya con calma en el corazoncito me fui a mi casita con mi mamá mientras intentaba explicarle como me sentía y todo lo que me estaba ocasionando esto de los preparativos, claro la pregunta obligada de mi madre era que si nos hacia falta dinero, que si como andábamos con los pagos yo solita me ahorque cuando le dije, lo cual es la puritita verdad, VAMOS MUUUY BIEN, todo esta saliendo perfecto no nos hace falta dinero para nada, hemos hecho, creo yo unas muy buenas decisiones y no nos hemos presionada por nada… bueno casi no jijiji, así que después de esta respuesta mi madre me puso otra relajada, por que pues no hay motivo para que yo me ponga así y ponga a David también así de a gratis, me volvió a decir que estos momentos de preparativos son para disfrutarse y no para andar con histerias y volviéndose loca, lo cual creo que tiene mucha razón.

Creo que es importante saber cuando uno se equivoco y es aun mas importante saber cuando decir lo siento y debo de admitir que esta vez si LA REGUE bien y bonito hice una drama por algo que no tenia que serlo y LO SIENTO, lo siento por a ver lastimado a quien mas amo y GRACIAS por la paciencia y el amor que me tienes para soportarme cuando me pongo en ese plan, ESPERO que no te llegues a cansar de abrazarme y repetirme “COMO ESTA TODO..” cuando lo necesite, PROMETO que intentare controlar esta histeria.

Ya para cerrar la noche con broche de oro nos fuimos a visitar a la Norma y JC y echarnos un seiscito para liberar el estrés

0 hableron ahora no callaron para siempre: